Navegar / buscar

Solicitud información fiscal ejercicio 2011

Este año para poder solicitar la información fiscal/borrador del año 2011 necesita informar en la página de la Agencia Tributaria los siguientes datos:
-NIF del contribuyente.
-Primer apellido del contribuyente.
-Importe de la casilla 620 “Base Imponible general sometida a gravamen” del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas presentado en el año 2010.
En el caso que desee recibir esta información vía SMS debe informar un teléfono móvil, que deberá teclearlo dos veces para su confirmación.
Si el año anterior no presentó declaración de la renta del 2010, y quiere solicitar la información fiscal para el 2011 deberá indicar el código cuenta cliente (c.c.c) de una cuenta bancaria de la que sea titular.
De forma inmediata recibirá en su teléfono móvil un mensaje SMS de la Agencia Tributaria con su número de referencia, que es la clave para acceder a su borrador.
Los clientes usuarios de nuestra aplicación de Renta, han recibido un correo electrónico en el cual se le adjunta un enlace para descargarse un archivo y poder sacar un informe de las declaraciones de la renta del año 2010 indicándole el importe de la casilla 620.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web