Software laboral

Soluciones de recursos humanos que
facilitan nuestra vida del día a día.

Tramita, incorpora, comunica.

Contrataciones, nóminas, notificaciones…
simplifica la jornada de trabajo y favorece un mejor entorno laboral.

MsNomina

Nóminas, resumen de jornadas, certificados, notificaciones…y gestión de todas las tareas del departamento laboral.

MsNomina SIGN

Digitaliza tu departamento laboral con MsNomina SIGN y moderniza el proceso de firma de tu empresa, ganando tiempo, espacio y dinero.

MsPrevencion

Gestión de accidentes, formación a trabajadores, revisiones…y todo en materia de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.

MsSea

Cálculos automáticos, bases de cotización, convenios…y todas las prestaciones eficaces para la gestión laboral del régimen agrario.

MsContrata

Contratos, prórrogas, transformaciones, horas complementarias…y gestión de todo tipo de transacciones con el Servicio Público de Empleo.

ejornada

Registros de entrada y salida de empleados, verificación, incidencias…y cumplimiento de toda la normativa sobre control de presencia y registro de jornada.

efirma

Enviar, firmar y aprobar documentos de forma rápida, segura, con validez legal…y desde cualquier lugar, cualquier dispositivo y al instante mediante la firma electrónica.

MsNotifica

Control de tareas, estado y vencimientos, asignación de notificaciones…y gestión de la vigilancia y descarga de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEO).

MsRenta

Almacenamiento, resumen, impresión, generación…y todas las facilidades para la correcta cumplimentación de la Declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio.

Apuesta ahora por un sistema de gestión inteligente de toda la documentación laboral.

Contenidos útiles sobre gestión laboral

Solicitar llamada