MsGest Soluziona

La solución monopuesto para la gestión diaria
de la empresa para autónomos y pymes.

Descubre MsGest Soluziona y cuenta con un porgrama de gestión comercial completo en un entorno monopuesto.

Software de gestión de empresa

AsesoríaGestión comercialAutónomos

MsGest Soluziona es un programa diseñado para pymes y autónomos. Permite la gestión diaria del negocio, incorporando en una sola plataforma todas las funcionalidades necesarias para afrontar estas tareas diarias.

Posibilidad de escoger entre las distintas funcionalidades específicas de cada sector y con competencias para la activación de módulos y opciones dedicadas al administrador.

La solución monopuesto completa y económica.

Funcionalidades específicas de hasta 14 sectores diferentes.

Gestión comercial integral desde un solo programa.

Automatización del proceso de gestión contable y comercial.

Una solución de gestión integral para pymes y autónomos. Nuestro software de gestión de empresa cubre todas las necesidades de gestión diaria de cualquier empresa, sin importar su sector de actividad.

  • Gestión diaria de la empresa desde un solo programa.
  • Clientes, Proveedores, Almacén, Tarifas, Presupuestos, Albaranes, Facturas, Pedidos, Cuentas, Ventas rápidas por tickets (TPV), Balance, Etiquetas, Informes, Copia de Seguridad, etc…
  • Gestión integral contable y comercial.
  • Control de compras, pagos, ventas, cobros y facturas de gastos.
  • Creación de informes de Tesorería y de Gestión Comercial.
  • Traspaso de la información contable de la empresa al sistema contable de la asesoría.
  • Seguimiento de todas las tareas de gestión diaria.
  • Ahorro de tiempo y costes.
  • Posibilidad de llevar a cabo la gestión diaria de la empresa desde un solo lugar.
  • Acceso a múltiples funcionalidades rutinarias.
  • Reunir en un solo programa todas las especificaciones sectoriales necesarias.
  • Facilidad de acceso para pyes y atónomos.
  • Acceso a controles e informes de seguimiento.

Soluciones sectoriales

Sectorial dirigido a empresas de distribución de Bebidas y Alimentos y otro tipo de material susceptible de ser distribuido por Vendedores o Repartidores.

  • Control de Lotes y Caducidades para productos alimenticios.
  • Control de Promociones para Campañas y Ofertas.
  • Control de Albaranes incluidos en Carga, con Unidades y Peso.
  • Preventa / Autoventa a través de PDA o Netbook.
  • Generación automática de Pedidos de Venta desde PDA o Netbook.
  • Posibilidad de sustitución de productos alternativos en Pedidos de Venta.
  • Liquidación de Cobros desde PDA o Netbook.

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de material de ferretería, eléctrico, de construcción, etc.

  • Incorpora gestión de TPV para venta rápida.
  • Venta por Unidades, Cajas o Envases, nº de Serie.
  • Control de ubicaciones de Artículos.

Sectorial dirigido a empresas que trabajen sus artículos con atributos de medida tales como carpinterías, almacenes de maderas, empresas de aluminio y PVC, etc.

  • Definición de los artículos según su unidad de medida (ml, m2 ó m3).
  • Documentos de venta con la inclusión de los atributos de Largo, Ancho y Grueso.

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de productos informáticos, electrónicos, maquinaria y cualquier artículo que requiera un seguimiento por su número de serie específico.

  • Control de Stock por nº de serie.
  • Control de período de garantía en la venta.
  • Gestión de Reparaciones (Avisos).
  • Gestión de Trabajos de técnicos (externos e internos), con imputación de material, horas y demás conceptos facturables.
  • Venta de productos escandallados.
  • Control de incidencias en Albaranes de Venta.

Sectorial englobado en varios sectoriales anteriores y que permite la venta directa y ágil desde Terminal punto de venta de todo tipo de artículos.

  • Apertura de turno de Caja.
  • Venta rápida.
  • Diferentes formas de cobro (Efectivo, tarjetas, vales)
  • Posibilidad de cobrar un ticket con más de una forma de cobro.
  • Gestión de movimientos de Caja (Entradas y Salidas).
  • Generación de Ticket, Albarán o Factura directa.
  • Arqueo de Caja.
  • Parametrización del Terminal para lectura de códigos de barras y apertura de cajón.

Sectorial dirigido a empresas de distribución de Muebles y/o Electrodomésticos.

  • Generación automática de Pedido de Compra desde Pedido de Venta.
  • Control de tarifas y márgenes.
  • La aplicación permite operar con Atributos (Talla y Color).
  • En el caso de Electrodomésticos, control de nº de Serie de artículos.
  • Control de Estado de los artículos.
  • Incidencias en Albaranes de Compra y/o Venta.

Sectorial dirigido a empresas que necesiten llevar un control exhaustivo de Lotes y Caducidades, tales como Alimentación, Bebidas, fitosanitarios, productos zoosanitarios, etc.

  • Control de Lote y Caducidad.
  • Control del lote desde Código de Barras.
  • Trazabilidad absoluta de un producto, desde la compra hasta la venta del mismo.
  • Seguimiento/Impresión de Lote en Documentos de venta.
  • Listado específico de L.O.M.
  • Control de Stock por número de Lote.
  • Posibilidad de controlar la gestión de Producción desde Escandallo.

Sectorial dirigido a comercios de Foto/Vídeo.

  • Control de Pedidos de Cliente (Carrete Negativos o Tarjeta Digital).
  • Presupuestos y Seguimiento Reportajes de Boda y otros eventos.

Sectorial dirigido a cualquier empresa que comercialice productos que exijan su Loteado y seguimiento, tales como empresas de Alimentación, Bebidas, Semillas, Fitosanitarios, Herbolarios, Parafarmacia, Productos químicos, etc.

  • Control de Lote y Caducidad.
  • Posibilidad de control de Stock mediante PDA.
  • Venta directa y a través de PDA.
  • Control de Stock por lotes.
  • Asignación automática de lotes en Pedidos o Albaranes de venta.

Sectorial dirigido a comercios minoristas y mayoristas.

  • Gestión de Venta rápida para producto de Papelería.
  • Generación automática de Pedidos de Compra desde Pedidos de Venta.
  • Localizador de publicaciones mediante ISBN.
  • Exportación / Importación mediante formato SINLI.
  • Control de depósitos de libros a clientes.

Sectorial dirigido a empresas de reparaciones como talleres mecánicos, reparación de electrodomésticos y electrónica.

  • Presupuesto a Clientes y traspaso automático a albarán de venta.
  • Gestión de Reparaciones (Aviso de Avería).
  • Gestión de Partes de Trabajo con inclusión de materiales, mano de obra, dietas, desplazamiento, etc.
  • Gestión de garantías a partir del documento de venta.
  • Localización y seguimiento de un número de matrícula, bastidor, serie.
  • Histórico de reparaciones.

Cambia a MsGest Soluziona para una gestión total de tu empresa con una solución para que pagues solo por lo que necesitas

Programas relacionados

Cámbiate ahora a MsGgest Soluziona

Solicitar llamada