MsGest
El ERP y software de gestión comercial para la empresa.

El ERP de gestión comercial para pedidos, almacén,
facturación, stock, TPV… para resolver
todo en un solo programa.

¿Qué es MsGest?

MsGest es el software ERP de gestión comercial dirigido a empresas, PYMES y autónomos. Ofrece funcionalidades completas para la gestión diaria del negocio, incluyendo control de stock, facturación, inventario y TPV. Con 14 soluciones sectoriales, permite adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.

Cuenta con conexión a Prestashop y facilita la gestión contable y comercial, ahorrando tiempo y costes. Herramienta integral: multiempresa, multiusuario y permite controlar el acceso al programa para diferentes usuarios. Su enfoque en la gestión empresarial y su diseño modular lo convierte en una herramienta versátil y personalizable que se adapta a las necesidades de cada empresa.

MEJORA TU ERP
DE GESTIÓN de stock

La gestión integral de tu negocio
en un solo programa

  • Clientes, Proveedores, Almacén, Tarifas, Presupuestos, Albaranes, Facturas, Pedidos, Cuentas, Ventas rápidas por tickets (TPV), Balance, Etiquetas, Informes, Copia de Seguridad, etc…
  • Facturación.
  • Conexión con contabilidad.
  • Funcionalidades para todo tipo de stock.
  • Seguimiento de todas las tareas de gestión diaria.
  • Creación de justificantes de compraventa: ticket, albarán o factura.
  • Gestión de venta rápida.
  • Conexión con Ecommerce.
  • Modular, escalable y configurable.

Implementación y soporte de MsGest

Capacitación y asistencia en la implementación

Migración de datos existentes

Servicio de soporte técnico telefónico y actualizaciones constantes

Adaptado a la
Ley Crea y Crece

Gestor
personalizado

Webinars
gratuitos

Al día en cambios normativos

Cumplimiento del reglamento VeriFactu

Módulos sectoriales para
tu ERP MsGest

  • Apertura de turno de Caja.
  • Venta rápida.
  • Diferentes formas de cobro (Efectivo, tarjetas, vales)
  • Posibilidad de cobrar un ticket con más de una forma de cobro.
  • Gestión de movimientos de Caja (Entradas y Salidas).
  • Generación de Ticket, Albarán o Factura directa.
  • Arqueo de Caja.
  • Parametrización del Terminal para lectura de códigos de barras y apertura de cajón.
  • Configuración de Grupos de Tallas y Colores.
  • Configuración de los artículos con talla y color.
  • Gestión optimizada de Compras / Ventas por Talla y Color.
  • Configuración de precios por talla y color en artículos.
  • Control de Stock por talla y Color.
  • Posibilidad de trabajar con códigos de barras incluyendo talla y color en los mismos
  • Control de Lotes y Caducidades para productos alimenticios.
  • Control de Promociones para Campañas y Ofertas.
  • Control de Albaranes incluidos en Carga, con Unidades y Peso.
  • Preventa / Autoventa a través de PDA o Netbook.
  • Generación automática de Pedidos de Venta desde PDA o Netbook.
  • Posibilidad de sustitución de productos alternativos en Pedidos de Venta.
  • Liquidación de Cobros desde PDA o Netbook.
  • Control de Proveedores, asociando productos, IVA, retenciones y facturación.
  • Control y gestión de artículos y productos, generando tanto artículos a granel como por envases o categorías.
  • Control de Envases, TARAS, proveedores de envases, palets…
  • Movimientos de envases (entrada, salida)
  • Confección de artículos (opción podemos realizar el desglose de un artículo en varios artículos al realizar compras en MsGest.)
  • Compras / ventas.
  • Sincronización de stock, albaranes…
  • Actualización de precios de compra según fechas.
  • Control de fabricación: permite la fabricación de un artículo a raíz de varios.
  • Control del lote con Código de Barras.
  • Control de Lote y Caducidad para abonos, fertilizantes e insecticidas.
  • Control de Stock por número de Lote.
  • Trazabilidad del producto desde la compra hasta la venta del mismo.
  • Listado específico de R.O.P.O.
  • Tratamiento específico de productos según su categoría tóxica.
  • Sectorial dirigido a empresas que trabajen sus artículos con atributos de medida tales como carpinterías, almacenes de maderas, empresas de aluminio y PVC, etc.
  • Definición de los artículos según su unidad de medida (ml, m2 o m3).
  • Documentos de venta con la inclusión de los atributos de Largo, Ancho y Grueso.
  • Control de Stock por nº de serie.
  • Control de período de garantía en la venta.
  • Gestión de Reparaciones (Avisos).
  • Gestión de Trabajos de técnicos (externos e internos), con imputación de material, horas y demás conceptos facturables.
  • Venta de productos escandallados.
  • Control de incidencias en Albaranes de Venta.
  • Control de Lote y Caducidad.
  • Control del lote desde Código de Barras.
  • Trazabilidad absoluta de un producto, desde la compra hasta la venta del mismo.
  • Seguimiento/Impresión de Lote en Documentos de venta.
  • Listado específico de L.O.M.
  • Control de Stock por número de Lote.
  • Posibilidad de controlar la gestión de Producción desde Escandallo.
  • Generación automática de Pedido de Compra desde Pedido de Venta.
  • Control de tarifas y márgenes.
  • La aplicación permite operar con Atributos (Talla y Color).
  • En el caso de Electrodomésticos, control de nº de Serie de artículos.
  • Control de Estado de los artículos.
  • Incidencias en Albaranes de Compra y/o Venta.
  • Control de Lote y Caducidad.
  • Posibilidad de control de Stock mediante PDA.
  • Venta directa y a través de PDA.
  • Control de Stock por lotes.
  • Asignación automática de lotes en Pedidos o Albaranes de venta.
  • Sectorial dirigido a empresas de construcción, reformas y Rehabilitación; instalaciones eléctricas, de aire acondicionado.
  • Definición de proyecto inicial y seguimiento exhaustivo de gastos e ingresos hasta su finalización.
  • Creación automática de Proyecto desde un Presupuesto de Venta Aceptado.
  • Definición de Obra y Proyecto.
  • Seguimiento total con Capítulos y Subcapítulos.
  • Imputación de Compras y Ventas por unidad de obra.
  • Control de Desviaciones Previsión/Realidad. Costo/Facturado.
  • Gestión de Certificaciones de venta para Proyectos de larga duración.
  • Control de porcentaje de ejecución del Proyecto (Total y por línea)

Consigue ahora tu ERP y simplifica tu gestión

Solicita una demo gratuita o contacta para más información

  • Clientes
  • Centros
  • Proveedores
  • Centros
  • Acreedores
  • Clientes Potenciales
  • Marcas
  • Contactos
  • Vendedores
  • Actividades
  • Bancos
  • Códigos Postales
  • Formas de Pago
  • Series
  • Zonas
  • Tipos de Documento
  • Cuentas
  • Gestores de Cobro
  • Cajas
  • Repartidores
  • Técnicos
  • Incidencias Devoluciones
  • Tipos de Pagos
  • Tipos de Riesgo
  • Propiedades
  • Artículos
  • Artículos con fotos
  • Artículos con Adicionales
  • Almacenes
  • Histórico Artículos
  • Familias
  • Descuentos
  • Tarifa
  • Movimiento
  • Traspasos
  • Inventario
  • Inventario Desglosado
  • Modificar Stock Inicial
  • Preinventario
  • Pre-Inventario Pocket
  • Compras
  • Facturar Proveedor
  • Facturas de compras
  • Facturas de Gastos
  • Pedidos pendientes recibir
  • Pedidos a proveedores
  • Presupuestos de Compras
  • Generar Pedidos
  • Generar Pagos
  • Pagos a Proveedores
  • Pagos a Acreedores
  • Pedidos desde Ventas
  • Ventas
  • Facturar Cliente 
  • Facturas de Ventas 
  • Facturacion General 
  • Facturación / Desglose 
  • Pedidos pendientes servir 
  • Pedidos de Clientes 
  • Generación de Albaranes 
  • Presupuestos 
  • Cobros de Clientes 
  • Operación de Caja / Traspaso 
  • Tarifas de Ventas 
  • Modificar Artículos Con Peso Variable 
  • Sustituir Artículo en Pedidos 
  • Cobros por Vendedor 
  • Comprobación de Lotes para Pedidos 
  • Efectos de ventas
  • Gestion de Previsiones
  • Gestores de cobro
  • Creación de Remesas / Pre-Remesas
  • Remesas
  • Remesas de Cobro y Descuento
  • Ordenes de Domiciliación
  • Generar Cobros Efectos
  • Gestion de Impagados
  • Liquidación de Efectos/Remesas
  • Reclamaciones Bancarias
  • Ver Reclamaciones
  • Renovaciones
  • Efectos de Compras
  • Previsiones de Proveedor
  • Pagarés a Proveedor
  • Transferencias efectuadas
  • Confirming
  • Generación Automática Pagarés
  • Liquidar Pagares de Proveedor
  • Renovaciones Compras
  • Efectos de Gastos
  • Renovaciones Gastos
  • Compras
  • Proveedores
  • Ventas
  • Clientes
  • Gastos
  • Acreedores
  • Artículos
  • Vendedores
  • Tesorería
  • Estadísticos
  • Impuestos
  • IVA
  • Criterio de Caja
  • Etiquetas
  • Módulos
  • Obras
  • Partes de Trabajo
  • Trabajos Fotográficos
  • Fitosanitarios
  • Números de Serie
  • Trazabilidad
  • Tallas y Colores
  • Vehículos
  • Envases Avanzados
  • Fabricación
  • Confección
  • Hortofrutícola
  • Calculadora
  • Calendario
  • Emitir Impresos
  • Precontabilidad
  • Sincronizar con MsConta
  • Bases de Datos
  • Reestablecer Stock
  • Recalcular Stock
  • Recalcular Coste
  • Resumar Líneas
  • Actualizar Tarifas Compras
  • Recalcular Comisiones
  • Utilidades Excel
  • Fusionar Albaranes
  • Actualizar Tarifas Según Iva Vigente
  • Cambiar Serie
  • SII
  • TPV
  • Maestros
  • Vendedores
  • Cajas
  • Favoritos TPV
  • TPV
  • TPV Táctil
  • Gestion de Vales
  • Diario de caja
  • Arqueo Caja
  • Obras
  • Partes de Trabajo
  • Trabajos Fotográficos
  • Fitosanitarios
  • Números de Serie
  • Trazabilidad
  • Tallas y Colores
  • Reparaciones
  • Envases
  • Fabricación
  • Confección
  • Hortofrutícola
  • Ofertas y Promociones
  • Estado Pedidos
  • Medidas
  • Enlace Tienda Web
  • Ferreterías
  • Artículos Adicionales

Tenemos la opción que necesitas en función del tamaño de tu empresa y del número de usuarios, para que no pagues más de lo que necesitas, para que tu ERP nunca se te quede pequeño. Nuestros sectoriales adaptan el programa a tus requisitos.
Todas las funcionalidades en cualquier plan.

Soporte avanzado y actualización para TODOS.

Autónomos y pequeños negocios

Solución monopuesto básica para solucionar los esenciales de facturación y gestión de stock.

Empresas multisectoriales

Gestión diaria del stock, la tesorería y los clientes, con  adaptaciones personalizadas según la actividad de la empresa.

PYMES y empresas emergentes

Utiliza MsGest en modelo SAAS, reduciendo costes, sin costes de instalación.

Departamentos de gestión de empresas

Controla los distintos ciclos de trabajo y la contabilidad en un solo entorno.

Clientes de Asesorías clientes de Microdata

Aprovéchate de descuentos especiales para clientes de Microdata.

Asesorías y Despachos profesionales

Hazte partner y dota a tus clientes de su ERP a condiciones exclusivas.

Publicaciones relacionadas

Contar con un software de gestión comercial que te ayude con los pedidos,...

Aprobado el nuevo Reglamento que establece los requisitos informáticos de facturación (Reglamento Veri*factu)...

Cómo registrar el descuento de 20 céntimos en el combustible en el programa...

Rellena el formulario sin compromiso

Demo gratuita de MsGest, el ERP que necesita tu empresa

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):