Efirma

La firma electrónica manuscrita para firmar documentos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Digitaliza y simplifica tus procesos con efirma. Te facilitamos el traspaso de datos.

Software de firma electrónica

efirma es el sistema de digitalización del proceso de envío, firma y formalización de documentos. Gestiona el recibo, firmado y aprobación de documentos desde cualquier lugar, al instante, con seguridad y validez legal gracias a su sistema de firma digital manuscrita:

contratos, nóminas y otro tipo de documentación a través de un proceso inmediato, fácil, organizado, seguro, rentable y controlado con efirma.

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Ahorro de gran cantidad de tiempo de gestión y costes de impresión, envío y tiempo de archivo.

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Simplifica todo el proceso de formalización de documentos gracias a su sistema de firma digital manuscrita.

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Envío, firma y total control sobre el estado del documento, su trazabilidad y aprobación.

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Desde cualquier lugar y dispositivo, rápido, seguro y con validez legal de la firma electrónica.

Una solución exclusiva para la digitalización de procesos. efirma es el programa de firma electrónica que agiliza y facilita todos los procesos de rúbrica en cualquier tipo de empresa, asesoría o despacho profesional.

  • efirma es un sistema de firma electrónica manuscrita para la gestión y legalización de documentos.
  • Alertas sobre el estado de los documentos, trazabilidad de todo el proceso de formalización y justificación de la aprobación por todas las partes.
  • Uso para socios, empleados, clientes, proveedores, partes implicadas…
  • Inmediatez de la entrega entre firmantes geográficamente dispersos.
  • Entrega a empresa y trabajadores de toda la documentación para su firma digital manuscrita (nóminas, contratos, resumen de jornadas, certificados…).
  • Archivo documental.
  • Configuración de opciones para cada firmante y orden de firma.
  • Integración con aplicaciones y procesos de la empresa: nóminas, pedidos, entregas, garantías, compras, contratos…
  • Ahorro de tiempo considerable al poder enviar y firmar documentos desde cualquier lugar y momento, simplificando su formalización.
  • Sin necesidad de registros externos, recibe en tu móvil, tablet o en cualquier dispositivo toda la documentación y firma al instante con facilidad.
  • Ahorro de costes al eliminar la impresión, envío y el tiempo de archivo.
  • Organiza y rentabiliza recursos al automatizar el envío de documentos, teniendo el control total de la entrega, seguimiento, estado y aprobación de los mismos durante su formalización.
  • Permite el seguimiento, control y acceso al documento antes, durante y después de la firma y la comunicación puntual a todas las partes implicadas.
  • Validez legal del documento con la firma electrónica manuscrita, rapidez y simplicidad de uso para empresa, trabajadores y firmantes.
  • Garantiza su confidencialidad, disponibilidad documental, así como la seguridad ante posibles pérdidas gracias al sistema de archivo digital.

Simplifica tus procesos con efirma y apuesta por un sistema de digitalización inteligente y eficiente

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