Software para Autónomos

Soluciones para autónomos que ayudan a liberarte
y emprender de manera fácil cada día.

Soluciones para emprendedores

Imagina, persigue y enfócate en lo que te motiva y en lo que sabes hacer como nadie, evitando los contratiempos que impiden desarrollar tu creatividad y autonomía, gracias a tu programa de gestión del día a día.

Software Laboral

Optimizamos los procesos de laboral y garantizamos el
cumplimiento legal y corporativo para obtener mejores resultados y ahorrar tiempo.

Software de fiscalidad

Soluciones integrales que proporcionan un salto de calidad en automatización, integración y actualización al marco legal.

Software de gestión comercial

Respuesta sencilla y completa a las necesidades de la gestión diaria de cualquier negocio. Caja, stock, presupuestos…

EFIRMA

Digitalice sus procesos con la firma electrónica. Una App rápida, segura, sencilla y con toda la validez legal de una firma manual.
THINK DIGITAL, SIGN ONLINE.

Software de Protección de Datos

¿Aún sin adaptarte a la nueva normativa europea? Implementa y gestiona la LOPD y las Novedades del RGPD de la UE.

Nos hacemos tus preguntas

Para todo tipo de autónomos y emprendedores, ya que ofrecemos soluciones integrales según necesidades específicas de tu sector. Así, diseñamos programas para autónomos y emprendedores especializados en la gestión contable, compras y ventas, gestión de stocks, presupuestos y soluciones sectoriales para la gestión del negocio.

Envíanos tu consulta y nuestros técnicos se pondrán en contacto para comenzar desde el primer minuto.
En primer lugar, te escuchamos, poniendo a tu disposición un soporte rápido, avanzado y resolutivo. Luego, te entendemos, ofreciéndote la mejor solución que se adapte a tus necesidades. Por último, optimizamos, instalando y configurando el software requerido garantizando todas las facilidades para el cambio y trasvase de datos.

Ninguno, dinos qué necesitas y nuestro equipo te dará la mejor solución para mejorar tu negocio y darle un nuevo impulso a tu software.

Sí y además te acompañamos en el proceso de traspaso de datos en varias fases si así lo necesitas. Trabajamos para conseguir que todo el proceso termine lo antes posible para ti, de tal forma que empieces a beneficiarte del cambio a Microdata lo antes posible.

En términos generales, cada programa debe cumplir a la perfección las exigencias del sector donde se ubique el autónomo y que forme el núcleo del negocio. Entre otros, MsGest cubre las necesidades básicas y específicas de cualquier tipo de negocio del ámbito industrial, comercio, servicios…ya que permite una gestión integrada del día a día de la empresa: tareas comerciales, facturación, contabilidad, etc.

Sí, totalmente a la perfección, permitiendo la conexión óptima tanto con sistemas Microdata, como con presentaciones telemáticas, comunicaciones ajenas y otras aplicaciones externas (A3, SAGE, Monitor, Cerco…y otros programas). Consulta ahora y despeja tus dudas.

Desde el mismo momento que te instalamos y configuramos, disfrutarás de nuestro soporte de mantenimiento y formación sin limitaciones, seas el tipo de cliente que seas.
Te acompañaremos durante todo el proceso, en cada paso, formándote y asesorándote para que puedas sacar el mejor rendimiento a tu programa de gestión.

Estamos tan convencidos de que nuestro software se va a adaptar a tus necesidades y que estarás satisfecho con nuestro servicio de soporte que no te exigimos ningún compromiso de permanencia. La fidelidad de nuestros clientes roza el 100% y estamos orgullosos de que se quedan porque saben que es la mejor opción.

Gana ahora en control, estabilidad y seguridad.

Contenidos útiles para autónomos y emprendedores

Solicitar llamada