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¿Si un cliente tiene varios almacenes, como puedo diferenciarlos en MSGest?

En la ficha de los clientes disponemos de una opción en la pestaña de Datos Fiscales de ‘Control Centros’:

Al activar esta opción podemos crear tantos  Centros para asociarlos a nuestro cliente como necesitemos. Estos centros pueden tener una razón social (Descripción), nif y dirección completa diferente a la del cliente actual si nos fuese necesario.

Estos centros se pueden seleccionar desde los Pedidos de venta y los Albaranes de venta si un cliente tiene marcada la opción de Control de Centros aparecerá como vemos en la imagen inferior una opción nuevo en los Albaranes y Pedidos para poder elegir un centro, si no queremos seleccionar centro no es obligatorio indicarlo.

Existen varias opciones para utilizar en el programa con los centros, por ejemplo, en la Facturación General y en la Facturación por Cliente podremos realizar facturas diferenciadas por centros, es decir, una factura por cada centro de cada cliente:

Aparte de poder diferenciar centros a la hora de facturar también dispondremos de esa información para imprimir en  los albaranes y facturas de venta utilizando las plantillas de AlbaranVentaCentros y FacturaVentaCentros:

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