Navegar / buscar

Resumen Semanal en el Blog de Microdata

Esta primera semana ha sido muy intensa, hemos intentado compartir con todos vosotros todos temas que creemos pueden ser de utilidad para el día a día, así que hoy viernes hacemos un breve repaso.

El Control de Empresas es la nueva funcionalidad que nos permite desde MsConta poder comprobar los datos más importantes de una empresa, tanto de MsConta como de MsModelos, todo unificado en una sola pantalla. En breve podréis comprobar cómo la pantalla de Control de empresa se va llenando de nuevas y útiles funcionalidades.

Esta semana se han publicado algunas actualizaciones de nuestras aplicaciones, entre las más importantes se encontraba la actualización de MsExpedientes, que venía cargada de nuevas opciones, ahora es más fácil que nunca poder imprimir las facturas de los clientes con distintos formatos, o la opción de generar las remesas de recibos con criterios de utilidad y ahorro.

Muchos clientes son los que nos preguntan como se debe anotar las Bonificaciones de Formación Continua en la aplicación de MsNómina, hemos colgado una entrada donde lo explicamos paso a paso.

Y sí hay un tema que también os preocupa es el cumplimiento con la Protección de Datos, especialmente en el sector de las Asesorías, hemos publicado una carta donde os explicamos que pese al acoso publicitario sobre grandes multas, ahora es muy fácil cumplir con la normativa, especialmente en las empresas que se gestionan en Modo Exclusivo, y que son muchas en los despachos.

Esta semana ha dado para muchas cosas, entre ellas para abrir nuestra nueva cuenta de Twitter y Facebook, intentamos de esta manera estar más cerca de vosotros.

 

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web