¿Puedo controlar desde MsGest las llamadas realizadas a mis clientes para reclamar el cobro de una factura?

Imprimir
Índice de contenidos

Esta utilidad, nos permite tener un control, de las reclamaciones que se han realizado sobre un efecto pendiente de cobro en MsGest.

071 - Reclamacion de deudas 001

Desde el menú de Tesorería – Gestión de Previsiones podemos encontrar la opción de Reclamar Deuda.

071 - Reclamacion de deudas 002

Esta opción nos permite marcar un Efecto de Venta como reclamado, y podremos guardar un histórico de reclamaciones y desde los Listados imprimir una carta de reclamación.

071 - Reclamacion de deudas 003

En Conc. (Concepto) podremos escribir un texto para asociar y Fecha Reclamación la fecha del día en que se realizó la reclamación, una vez indicados estos campos al pulsar sobre el botón de Reclamar Deuda asociaremos esa información al efecto que tenemos marcado.

El programa nos pedirá confirmación para asociar esa reclamación.

071 - Reclamacion de deudas 004

Para poder ver el Histórico de Reclamaciones de un Efecto, Marcamos el Efecto en concreto, pulsamos Ver reclamación, podremos ver un histórico de las reclamaciones realizadas a ese efecto:

071 - Reclamacion de deudas 005

Podemos imprimir también una circular para enviar al cliente de los Efectos que estén Reclamados. Desde el Menú de

Listados – Tesorería – Clientes – Listado de Reclamación de Deuda.

Print Friendly and PDF
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):