Navegar / buscar

Summa

conexión Contabilidad automática

 

Un gran cambio

La planificación del proceso contable en el despacho profesional está cambiando, cada vez es más automático, el trabajo se puede hacer a diario evitando la sobrecarga al final de cada periodo fiscal, al tiempo que el retorno de la información puede ser inmediato y por esta razón con utilidad práctica para la empresa-cliente.


Aplicaciones relacionadas


La contabilización automática,
una necesidad en auge


Desde el año 2008 existen sistemas contables basados en la digitalización y reconocimiento óptico de los documentos, aunque muy limitado en cuanto a productos disponibles y con desigual resultado.

Microdata, con el desarrollo de MsScan, pionera en este tipo de aplicaciones, ha perfeccionado este innovador y eficaz sistema.

Ahora con MsBabelia, como complemento de MsScan, ambas, con la misma finalidad, se aplican en situaciones diferentes para optimizar en cada caso el proceso contable.
La base de la información contable está disponible en los sistemas más básicos de gestión de las empresas, de donde se puede extraer hasta más del 90% de la contabilidad financiera.
SUMMA


La solución exclusiva
para el área contable


MsScan + MsBabelia forman y dan origen a nuestro nuevo sistema SUMMA Sistema Contable, en el que se irán integrando los nuevos desarrollos.

 

SUMMA, es un paquete exclusivo en el mercado, con el que conseguirá un nivel de eficacia que le va a permitir desarrollar un trabajo más organizado y centrado en los objetivos, la optimización de los recursos y la
prestación de nuevos servicios.

MsConta - Alimenta las Liquidaciones Fiscales de manera automática.

MsConta, el programa de Contabilidad más completo

Constituye la base de un sistema completo integrado del Área Fiscal y Contable del despacho profesional y de la propia empresa.
 



Solicitar aquí más información