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MsGest soluziona

facturación gestión Monopuesto

 

Definición

MsGest es una gestión Integrada que puede configurarse en su versión estándar o bien en sus
más de 14 soluciones sectoriales. La versión estándar incorpora todas las funcionalidades de gestión del día a día de las pymes: gestión contable, gestión de compras y ventas, de stocks, presupuestos, etc.


Aplicaciones relacionadas



Características
y ventajas de MsGest soluziona


Las soluciones sectoriales de MsGest cubren las necesidades básicas y específicas de cualquier tipo de empresa del ámbito industrial, comercio, servicios, etc.
MsGest soluziona

Permiten controlar de forma integrada la gestión diaria de su negocio (gestión contable y comercial), incorporan funcionalidades específicas del sector (que resuelven operativas concretas de su sector) y, además, pueden complementarse con funcionalidades opcionales.

 

MsGest soluziona
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Resuelva al 100% las necesidades
de PYMES y AUTONOMOS

Listado de sectores

 

Distribución / PDA

Sectorial dirigido a empresas de distribución de Bebidas y Alimentos y otro tipo de material susceptible de ser distribuido por Vendedores o Repartidores.

  • Control de Lotes y Caducidades para productos alimenticios.
  • Control de Promociones para Campañas y Ofertas.
  • Control de Albaranes incluidos en Carga, con Unidades y Peso.
  • Preventa / Autoventa a través de PDA o Netbook.
  • Generación automática de Pedidos de Venta desde PDA o Netbook.
  • Posibilidad de sustitución de productos alternativos en Pedidos de Venta.
  • Liquidación de Cobros desde PDA o Netbook.

Ferretería

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de material de ferretería, eléctrico, de construcción, etc.

  • Incorpora gestión de TPV para venta rápida.
  • Venta por Unidades, Cajas o Envases, nº de Serie.
  • Control de ubicaciones de Artículos.

Medidas

Sectorial dirigido a empresas que trabajen sus artículos con atributos de medida tales como carpinterías, almacenes de maderas, empresas de aluminio y PVC, etc.

  • Definición de los artículos según su unidad de medida (ml, m2 ó m3).
  • Documentos de venta con la inclusión de los atributos de Largo, Ancho y Grueso.

Series

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de productos informáticos, electrónicos, maquinaria y cualquier artículo que requiera un seguimiento por su número de serie específico.

  • Control de Stock por nº de serie.
  • Control de período de garantía en la venta.
  • Gestión de Reparaciones (Avisos).
  • Gestión de Trabajos de técnicos (externos e internos), con imputación de material, horas y demás conceptos facturables.
  • Venta de productos escandallados.
  • Control de incidencias en Albaranes de Venta

TPV / Mostrador

Sectorial englobado en varios sectoriales anteriores y que permite la venta directa y ágil desde Terminal punto de venta de todo tipo de artículos.

  • Apertura de turno de Caja.
  • Venta rápida.
  • Diferentes formas de cobro (Efectivo, tarjetas, vales)
  • Posibilidad de cobrar un ticket con más de una forma de cobro.
  • Gestión de movimientos de Caja (Entradas y Salidas).
  • Generación de Ticket, Albarán o Factura directa.
  • Arqueo de Caja.
  • Parametrización del Terminal para lectura de códigos de barras y apertura de cajón.

Electrodomésticos / Muebles

Sectorial dirigido a empresas de distribución de Muebles y/o Electrodomésticos.

  • Generación automática de Pedido de Compra desde Pedido de Venta.
  • Control de tarifas y márgenes.
  • La aplicación permite operar con Atributos (Talla y Color).
  • En el caso de Electrodomésticos, control de nº de Serie de artículos.
  • Control de Estado de los artículos.
  • Incidencias en Albaranes de Compra y/o Venta.

Fitosanitarios

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de productos agrícolas como abonos, plástico, insecticidas, material de invernadero, etc.

  • Control de Lote y Caducidad para abonos, fertilizantes e insecticidas.
  • Control del lote desde Código de Barras.
  • Trazabilidad absoluta de un producto, desde la compra hasta la venta del mismo.
  • Listado específico de L.O.M. (Declaración de Compras y Ventas)
  • Control de Stock por número de Lote.
  • Tratamiento específico de productos según su categoría tóxica.

Obras y Certificaciones

Sectorial dirigido a empresas de construcción, reformas y Rehabilitación; instalaciones eléctricas, de aire acondicionado. Sectorial válido para cualquier empresa que requiera definir un proyecto inicial y hacer un seguimiento exhaustivo de gastos e ingresos hasta su finalización.

  • Creación automática de Proyecto desde un Presupuesto de Venta Aceptado.
  • Definición de Obra y Proyecto.
  • Seguimiento total con Capítulos y Subcapítulos.
  • Imputación de Compras y Ventas por unidad de obra.
  • Control de Desviaciones Previsión/Realidad. Costo/Facturado.
  • Gestión de Certificaciones de venta para Proyectos de larga duración.
  • Listados de Desviaciones.
  • Control de porcentaje de ejecución del Proyecto (Total y por línea).

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Tallas y Colores

Producto ideal para cualquier empresa (Mayorista o comercio) que comercialice sus productos con los atributos de Talla y Color (Confección o Calzado).

  • Configuración de Grupos de Tallas y Colores.
  • Configuración de los artículos con talla y color.
  • Gestión optimizada de Compras / Ventas por Talla y Color.
  • Configuración de precios por talla y color en artículos.
  • Control de Stock por Talla y Color.
  • Posibilidad de trabajar con códigos de barras incluyendo talla y color en los mismos.

Trazabilidad

Sectorial dirigido a empresas que necesiten llevar un control exhaustivo de Lotes y Caducidades, tales como Alimentación, Bebidas, fitosanitarios, productos zoosanitarios, etc.

  • Control de Lote y Caducidad.
  • Control del lote desde Código de Barras.
  • Trazabilidad absoluta de un producto, desde la compra hasta la venta del mismo.
  • Seguimiento/Impresión de Lote en Documentos de venta.
  • Listado específico de L.O.M.
  • Control de Stock por número de Lote.
  • Posibilidad de controlar la gestión de Producción desde Escandallo.

Estudios Fotográficos

Sectorial dirigido a comercios de Foto/Vídeo.

  • Control de Pedidos de Cliente (Carrete Negativos o Tarjeta Digital).
  • Presupuestos y Seguimiento Reportajes de Boda y otros eventos.

Sectorial dirigido a cualquier empresa que comercialice productos que exijan su Loteado y seguimiento, tales como empresas de Alimentación, Bebidas, Semillas, Fitosanitarios, Herbolarios, Parafarmacia, Productos químicos, etc.

  • Control de Lote y Caducidad.
  • Posibilidad de control de Stock mediante PDA.
  • Venta directa y a través de PDA.
  • Control de Stock por lotes.
  • Asignación automática de lotes en Pedidos o Albaranes de venta.

Sectorial dirigido a comercios minoristas y mayoristas.

  • Gestión de Venta rápida para producto de Papelería.
  • Generación automática de Pedidos de Compra desde Pedidos de Venta.
  • Localizador de publicaciones mediante ISBN.
  • Exportación / Importación mediante formato SINLI.
  • Control de depósitos de libros a clientes.

Sectorial dirigido a empresas de reparaciones como talleres mecánicos, reparación de electrodomésticos y electrónica.

  • Presupuesto a Clientes y traspaso automático a albarán de venta.
  • Gestión de Reparaciones (Aviso de Avería).
  • Gestión de Partes de Trabajo con inclusión de materiales, mano de obra, dietas, desplazamiento, etc.
  • Gestión de garantías a partir del documento de venta.
  • Localización y seguimiento de un número de matrícula, bastidor, serie.
  • Histórico de reparaciones


Solicitar aquí más información

MsCheck

gestión herramienta Listas chequeo

 

Definición


MsCheck es una aplicación informática para el tratamiento de listas de chequeo, muy fácil de usar y exclusiva por sus características, que hace una contribución muy importante a los sistemas de gestión, en ella se integran otros módulos como el archivo documental y agenda, dando como resultado una aplicación de registro e inspección, que proporciona datos para el diagnóstico, control de operaciones, la gestión y el análisis.


Aplicaciones relacionadas



Características de MsCheck


Podemos afirmar que las listas de chequeo se vienen utilizando desde que se tiene interés por controlar cualquier actividad o tarea. Instintivamente, desde siempre hemos utilizado listas de chequeo, generalmente sin referencia y control escrito de su cumplimiento, pero todos las hemos utilizado.

No obstante, su uso se generaliza coincidiendo con los inicios de los sistemas de calidad con los que sigue, en cuanto a divulgación y progreso técnico, una evolución paralela, convirtiéndose en una herramienta imprescindible a la que se le reconoce un extraordinario valor y utilidad práctica.

Rápidamente va entrando en todos los sectores de actividad: ejército, enseñanza, navegación aérea, industria, servicios, uso particular, etc.

MsCheck
• De verificación (lista de chequeo en árbol)
• Polivalente matricial
• Encuesta puntuable
• Diagnóstico
• Control de procesos

Expertos en diferentes materias trabajan en la creación de nuevas listas para ampliar la oferta y asegurar a los usuarios su mantenimiento y actualización.
Listas disponibles:
• Diagnóstico de cumplimiento normativo: LOPD y Ley contra Blanqueo capitales
• Normas de Calidad: ISO 9001, 14001, 18001, Q Turística, Alojamientos Rurales, Pequeño Comercio,
• Evaluación de Riesgos laborales, todas las del ministerio
• Contabilidad y fiscalidad
• Control de activos: revisiones y mantenimiento, seguros R.C.

Con MsCheck se pueden planificar “tareas periódicas” relacionadas con clientes, puestos de trabajo y agenda, en este caso la tarea está organizada en torno al cliente, interno o externo, se compone de actividades y éstas a su vez llevan asociado calendario, puesto de trabajo, listas de chequeo y agenda.

Existe un ejemplo de la utilidad “plan de tareas” que coordina las reuniones y otras actividades periódicas del área fiscal con los clientes del despacho, donde se establece un control de la agenda del departamento, de las tareas para la planificación y prestación del servicio, a la vez que se generan registros y el control del archivo documental.

Ese ejemplo está desarrollado sobre los controles y reuniones periódicas siguientes:
– Planificación fiscal/contable del ejercicio
– Revisiones y controles antes de impuestos trimestrales, mensuales
– Revisión previa al cierre de ejercicio
– Control previo IPRF
– Control Impuesto Sociedades


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