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MsSgi

Gestión Interna Información

 

Definición

Es una eficaz herramienta de gestión, planificación de tareas, control de tiempos, encuestas etc. que constituye el centro de control de toda actividad de la organización.

La medición continua de los servicios realizados es el instrumento más importante para conseguir uno de los retos a los que se enfrenta cualquier actividad:
conseguir un trabajo más organizado y centrado en los objetivos.


Aplicaciones relacionadas


Sistema de Gestión de la Información



Es una eficaz herramienta de gestión, planificación de tareas, control de tiempos, encuestas , etc. que constituye el centro de control de toda actividad de la organización.

La medición continua de los servicios realizados es el instrumento más importante para conseguir uno de los retos a los que se enfrenta cualquier actividad: conseguir un trabajo más organizado y centrado en los objetivos.

No es fácil definir las prestaciones de un sistema que es totalmente configurable, su aplicación en cualquier organización aportará tantos resultados como procesos se hayan definido; por ello, nos limitamos a enumerar algunos de los puntos aplicables en el Despacho Profesional.

MsSgi

Puntos Fuertes:

Organizado por proyectosprocesosdepartamentospuestos de trabajo yrealizador.

Centraliza toda la información por: tipo de actividad, cliente, realizador, …

Controla el estado de ejecución de todos los servicios.

Tramitaciones, asignación de tareas a los puestos de trabajo que intervienen, notificación de variaciones de agenda, a todos los participantes, cuando se adelanta o retrasa una fase, control de incidencias sobre fechas, generación de expedientes encadenados.

Paso a facturación, servicios incluidos en CuotaFacturableprecio cerrado por expedientepor servicio, etc.. Valoración de tiempos según configuración por actividad, tiempo mínimo y fracción imputables.

Integración con la Agenda, generación de Tareas o Citas y notificación al cliente desde las fases del expediente.

Apertura de expedientes o anotaciones colectivas.

Tiempos dedicados a cada cliente, las desviaciones entre las actividades planificadas y las realizadas (por cliente, por actividad y en general), su valoración, etc.

Valoración de los servicios prestados incluidos en Cuota (consultas, asesoramiento, etc.) y variación referida a PRESUPUESTO-CUOTA.



Módulo de informes

  • Configuración de informes: publicaciones, circulares y encuestas
  • Seguimiento de encuestas
  • Envío de circulares y publicaciones (e-mail)
  • Notificación y/o encuestas sobre el servicio realizado
  • Notificación al cliente sobre el estado del expediente, por cada fase



Totalmente configurable

  • Consultas telefónicas
  • Textos de ayuda (planteamiento y resolución) asociados a cada tipo de consulta o asesoramiento.
  • Reuniones con el cliente
  • Expedientes de tramitaciones
  • De cobros, pagos
  • Registro de Correspondencia
  • Administración
  • Gestión comercial
  • Buzón de Sugerencias
  • Calidad, etc. etc.
En la aplicación MSsgi, la mayor parte de los registros se generan de forma automática por cada actividad realizada desde las aplicaciones, otras anotaciones manuales de las llamadas, consultas de clientes, asesoramiento, etc., completan la totalidad de la información del despacho, el control de los expedientes y estudio de tiempos.

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MsExpedientes

Despachos facturación Gestión Interna

 

Definición

MsExpedientes es un programa de facturación de Despachos Profesionales y Asesorías de empresa en general. Registro automático de conceptos de cargo desde otras aplicaciones Microdata, control de las actividades incluidas en Cuota, de las facturables y condiciones para el resto de los servicios.

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Características de MsExpedientes



Sistema Avanzado de gestión del despacho, en cuanto a la gestión económica de los expedientes, está basado en el control de las actividades desde el módulo MsDocumentos, donde se generan registros por las aplicaciones y cada una de las actividades realizadas: por usuario/realizador, tipo de actividad y cliente.

El resto de los servicios prestados con origen en otros programas o consultas hay que incluirlos desde el Diario de trabajo de esta aplicación.

La valoración de las actividades es automática, para ello se utiliza la configuración del Presupuesto al cliente, donde se definen las actividades incluidas en Cuota, las planificadas Facturables y condiciones para el resto de los servicios.

Un proceso se encarga de la incorporación de los servicios desde MsDocumentos a los expedientes de cada cliente en esta aplicación. Cada servicio se controla por puesto de trabajo (clasificación funcional) y usuario que lo realizó para control de la facturación. Para este fin también se gestionan los servicios incluidos ‘En Cuota’ a pesar de su condición de “no facturables”.

MsExpedientes

Puntos fuertes

  • Multiempresa y multiejercicio
  • Aplicación automática de tarifa por cliente y servicio.
  • Control de líneas de expedientes como: Facturables, En Cuota, Pendientes y No facturable.
  • Permisos: control de selección, visualización, edición y borrado de registros por usuario y proceso.
  • Pueden intervenir diferentes facturadores en el mismo expediente
  • Facturación total de expedientes o por líneas
  • Comisiones:
    • Hasta tres comisionistas simultáneamente sobre un mismo servicio
    • Determinación automática del porcentaje según configuración y tarifa
    • Cálculo de liquidaciones por comisionista.
  • Cuenta del cliente: control de recibos y facturas pendientes, remesados, impagados. Cobros de recibos, cobros parciales y extracto del cliente.
  • Remesas en papel y Norma 19-1 A-2 y 19-2 A3, configurable por el usuario.
  • DIARIO DE TRABAJO:
    • Imputación de honorarios, suplidos y provisión de fondos.
    • Llamada a otras aplicaciones para realización e imputación del servicio con control de tiempos (Word, Excel, etc.)
    • Informes de caja, de actividad (total honorarios del periodo), etc.
  • Generación de asientos contables:
    • De facturación
    • Del diario de Caja
    • De Remesas
  • Emisión de facturas en diferentes formatos, texto y líneas, lineas, …
  • Generación del asiento de gasto en cada contabilidad activa del cliente destinatario de la factura.
  • Informes de producción por realizador / puesto de trabajo
  • Informes por cliente control cuotas / servicios realizados y desviación


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