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MsDocumentos

control facturación Información

 

Definición

MsDocumentos constituye la base de información del Sistema Avanzado, recibe y coordina toda la información con el resto de las aplicaciones.


Aplicaciones relacionadas



MsDocumentos

Prestaciones
de MsDocumentos

 


Puntos fuertes

 

  • Control de todas las actividades realizadas para gestionar la presentación y/o entrega.
  • Proporciona información al programa MsExpress para la gestión de notificación y entrega de los servicios realizados a clientes.
  • Comparte información con el programa MsSgi para control de diferencias positivas/negativas respecto a las actividades presupuestadas y realizadas (válidas), sobre las incluidas en cuota o las planificadas facturables.
  • Aplicación a cada actividad de las condiciones establecidas en Presupuestos por empresa-cliente (incluidas en cuota, facturables o condiciones para el resto de los servicios).
  • Proporcionar información al programa de expedientes asegurando que todas las actividades realizadas en el despacho se imputan a los clientes.
  • Control de la situación de las actividades realizadas.
  • Control de la situación y estado de las obligaciones fiscales de las empresas-clientes.
  • Remesas de documentos a clientes, bancos, colaboradores.
  • Presentación telemática de liquidaciones, por lotes.
  • Gestión de remesas por lotes. Obtención de NRCS y presentación de declaraciones por internet.


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MsExpedientes - Factura y Controla todas las Tareas del Despacho


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MsExpedientes

Despachos facturación Gestión Interna

 

Definición

MsExpedientes es un programa de facturación de Despachos Profesionales y Asesorías de empresa en general. Registro automático de conceptos de cargo desde otras aplicaciones Microdata, control de las actividades incluidas en Cuota, de las facturables y condiciones para el resto de los servicios.

Aplicaciones relacionadas


Características de MsExpedientes



Sistema Avanzado de gestión del despacho, en cuanto a la gestión económica de los expedientes, está basado en el control de las actividades desde el módulo MsDocumentos, donde se generan registros por las aplicaciones y cada una de las actividades realizadas: por usuario/realizador, tipo de actividad y cliente.

El resto de los servicios prestados con origen en otros programas o consultas hay que incluirlos desde el Diario de trabajo de esta aplicación.

La valoración de las actividades es automática, para ello se utiliza la configuración del Presupuesto al cliente, donde se definen las actividades incluidas en Cuota, las planificadas Facturables y condiciones para el resto de los servicios.

Un proceso se encarga de la incorporación de los servicios desde MsDocumentos a los expedientes de cada cliente en esta aplicación. Cada servicio se controla por puesto de trabajo (clasificación funcional) y usuario que lo realizó para control de la facturación. Para este fin también se gestionan los servicios incluidos ‘En Cuota’ a pesar de su condición de “no facturables”.

MsExpedientes

Puntos fuertes

  • Multiempresa y multiejercicio
  • Aplicación automática de tarifa por cliente y servicio.
  • Control de líneas de expedientes como: Facturables, En Cuota, Pendientes y No facturable.
  • Permisos: control de selección, visualización, edición y borrado de registros por usuario y proceso.
  • Pueden intervenir diferentes facturadores en el mismo expediente
  • Facturación total de expedientes o por líneas
  • Comisiones:
    • Hasta tres comisionistas simultáneamente sobre un mismo servicio
    • Determinación automática del porcentaje según configuración y tarifa
    • Cálculo de liquidaciones por comisionista.
  • Cuenta del cliente: control de recibos y facturas pendientes, remesados, impagados. Cobros de recibos, cobros parciales y extracto del cliente.
  • Remesas en papel y Norma 19-1 A-2 y 19-2 A3, configurable por el usuario.
  • DIARIO DE TRABAJO:
    • Imputación de honorarios, suplidos y provisión de fondos.
    • Llamada a otras aplicaciones para realización e imputación del servicio con control de tiempos (Word, Excel, etc.)
    • Informes de caja, de actividad (total honorarios del periodo), etc.
  • Generación de asientos contables:
    • De facturación
    • Del diario de Caja
    • De Remesas
  • Emisión de facturas en diferentes formatos, texto y líneas, lineas, …
  • Generación del asiento de gasto en cada contabilidad activa del cliente destinatario de la factura.
  • Informes de producción por realizador / puesto de trabajo
  • Informes por cliente control cuotas / servicios realizados y desviación


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MsGest - Más de 14 Soluciones Sectoriales


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MsGest soluziona

facturación gestión Monopuesto

 

Definición

MsGest es una gestión Integrada que puede configurarse en su versión estándar o bien en sus
más de 14 soluciones sectoriales. La versión estándar incorpora todas las funcionalidades de gestión del día a día de las pymes: gestión contable, gestión de compras y ventas, de stocks, presupuestos, etc.


Aplicaciones relacionadas



Características
y ventajas de MsGest soluziona


Las soluciones sectoriales de MsGest cubren las necesidades básicas y específicas de cualquier tipo de empresa del ámbito industrial, comercio, servicios, etc.
MsGest soluziona

Permiten controlar de forma integrada la gestión diaria de su negocio (gestión contable y comercial), incorporan funcionalidades específicas del sector (que resuelven operativas concretas de su sector) y, además, pueden complementarse con funcionalidades opcionales.

 

MsGest soluziona
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Resuelva al 100% las necesidades
de PYMES y AUTONOMOS

Listado de sectores

 

Distribución / PDA

Sectorial dirigido a empresas de distribución de Bebidas y Alimentos y otro tipo de material susceptible de ser distribuido por Vendedores o Repartidores.

  • Control de Lotes y Caducidades para productos alimenticios.
  • Control de Promociones para Campañas y Ofertas.
  • Control de Albaranes incluidos en Carga, con Unidades y Peso.
  • Preventa / Autoventa a través de PDA o Netbook.
  • Generación automática de Pedidos de Venta desde PDA o Netbook.
  • Posibilidad de sustitución de productos alternativos en Pedidos de Venta.
  • Liquidación de Cobros desde PDA o Netbook.

Ferretería

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de material de ferretería, eléctrico, de construcción, etc.

  • Incorpora gestión de TPV para venta rápida.
  • Venta por Unidades, Cajas o Envases, nº de Serie.
  • Control de ubicaciones de Artículos.

Medidas

Sectorial dirigido a empresas que trabajen sus artículos con atributos de medida tales como carpinterías, almacenes de maderas, empresas de aluminio y PVC, etc.

  • Definición de los artículos según su unidad de medida (ml, m2 ó m3).
  • Documentos de venta con la inclusión de los atributos de Largo, Ancho y Grueso.

Series

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de productos informáticos, electrónicos, maquinaria y cualquier artículo que requiera un seguimiento por su número de serie específico.

  • Control de Stock por nº de serie.
  • Control de período de garantía en la venta.
  • Gestión de Reparaciones (Avisos).
  • Gestión de Trabajos de técnicos (externos e internos), con imputación de material, horas y demás conceptos facturables.
  • Venta de productos escandallados.
  • Control de incidencias en Albaranes de Venta

TPV / Mostrador

Sectorial englobado en varios sectoriales anteriores y que permite la venta directa y ágil desde Terminal punto de venta de todo tipo de artículos.

  • Apertura de turno de Caja.
  • Venta rápida.
  • Diferentes formas de cobro (Efectivo, tarjetas, vales)
  • Posibilidad de cobrar un ticket con más de una forma de cobro.
  • Gestión de movimientos de Caja (Entradas y Salidas).
  • Generación de Ticket, Albarán o Factura directa.
  • Arqueo de Caja.
  • Parametrización del Terminal para lectura de códigos de barras y apertura de cajón.

Electrodomésticos / Muebles

Sectorial dirigido a empresas de distribución de Muebles y/o Electrodomésticos.

  • Generación automática de Pedido de Compra desde Pedido de Venta.
  • Control de tarifas y márgenes.
  • La aplicación permite operar con Atributos (Talla y Color).
  • En el caso de Electrodomésticos, control de nº de Serie de artículos.
  • Control de Estado de los artículos.
  • Incidencias en Albaranes de Compra y/o Venta.

Fitosanitarios

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de productos agrícolas como abonos, plástico, insecticidas, material de invernadero, etc.

  • Control de Lote y Caducidad para abonos, fertilizantes e insecticidas.
  • Control del lote desde Código de Barras.
  • Trazabilidad absoluta de un producto, desde la compra hasta la venta del mismo.
  • Listado específico de L.O.M. (Declaración de Compras y Ventas)
  • Control de Stock por número de Lote.
  • Tratamiento específico de productos según su categoría tóxica.

Obras y Certificaciones

Sectorial dirigido a empresas de construcción, reformas y Rehabilitación; instalaciones eléctricas, de aire acondicionado. Sectorial válido para cualquier empresa que requiera definir un proyecto inicial y hacer un seguimiento exhaustivo de gastos e ingresos hasta su finalización.

  • Creación automática de Proyecto desde un Presupuesto de Venta Aceptado.
  • Definición de Obra y Proyecto.
  • Seguimiento total con Capítulos y Subcapítulos.
  • Imputación de Compras y Ventas por unidad de obra.
  • Control de Desviaciones Previsión/Realidad. Costo/Facturado.
  • Gestión de Certificaciones de venta para Proyectos de larga duración.
  • Listados de Desviaciones.
  • Control de porcentaje de ejecución del Proyecto (Total y por línea).

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Tallas y Colores

Producto ideal para cualquier empresa (Mayorista o comercio) que comercialice sus productos con los atributos de Talla y Color (Confección o Calzado).

  • Configuración de Grupos de Tallas y Colores.
  • Configuración de los artículos con talla y color.
  • Gestión optimizada de Compras / Ventas por Talla y Color.
  • Configuración de precios por talla y color en artículos.
  • Control de Stock por Talla y Color.
  • Posibilidad de trabajar con códigos de barras incluyendo talla y color en los mismos.

Trazabilidad

Sectorial dirigido a empresas que necesiten llevar un control exhaustivo de Lotes y Caducidades, tales como Alimentación, Bebidas, fitosanitarios, productos zoosanitarios, etc.

  • Control de Lote y Caducidad.
  • Control del lote desde Código de Barras.
  • Trazabilidad absoluta de un producto, desde la compra hasta la venta del mismo.
  • Seguimiento/Impresión de Lote en Documentos de venta.
  • Listado específico de L.O.M.
  • Control de Stock por número de Lote.
  • Posibilidad de controlar la gestión de Producción desde Escandallo.

Estudios Fotográficos

Sectorial dirigido a comercios de Foto/Vídeo.

  • Control de Pedidos de Cliente (Carrete Negativos o Tarjeta Digital).
  • Presupuestos y Seguimiento Reportajes de Boda y otros eventos.

Sectorial dirigido a cualquier empresa que comercialice productos que exijan su Loteado y seguimiento, tales como empresas de Alimentación, Bebidas, Semillas, Fitosanitarios, Herbolarios, Parafarmacia, Productos químicos, etc.

  • Control de Lote y Caducidad.
  • Posibilidad de control de Stock mediante PDA.
  • Venta directa y a través de PDA.
  • Control de Stock por lotes.
  • Asignación automática de lotes en Pedidos o Albaranes de venta.

Sectorial dirigido a comercios minoristas y mayoristas.

  • Gestión de Venta rápida para producto de Papelería.
  • Generación automática de Pedidos de Compra desde Pedidos de Venta.
  • Localizador de publicaciones mediante ISBN.
  • Exportación / Importación mediante formato SINLI.
  • Control de depósitos de libros a clientes.

Sectorial dirigido a empresas de reparaciones como talleres mecánicos, reparación de electrodomésticos y electrónica.

  • Presupuesto a Clientes y traspaso automático a albarán de venta.
  • Gestión de Reparaciones (Aviso de Avería).
  • Gestión de Partes de Trabajo con inclusión de materiales, mano de obra, dietas, desplazamiento, etc.
  • Gestión de garantías a partir del documento de venta.
  • Localización y seguimiento de un número de matrícula, bastidor, serie.
  • Histórico de reparaciones


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MsGest

Almacen facturación Sectorial

 

Definición

MsGest es una gestión Integrada que puede configurarse en su versión estándar o bien en sus
más de 14 soluciones sectoriales. La versión estándar incorpora todas las funcionalidades de gestión del día a día de las pymes: gestión contable, gestión de compras y ventas, de stocks, presupuestos, etc.


Aplicaciones relacionadas



Características
y ventajas de MsGest


Las soluciones sectoriales de MsGest cubren las necesidades básicas y específicas de cualquier tipo de empresa del ámbito industrial, comercio, servicios, etc.

Resuelva al 100% las necesidades de PYMES y AUTONOMOS

Permiten controlar de forma integrada la gestión diaria de su negocio (gestión contable y comercial), incorporan funcionalidades específicas del sector (que resuelven operativas concretas de su sector) y, además, pueden complementarse con funcionalidades opcionales.

MsGest

Listado de sectores

 

Distribución / PDA

Sectorial dirigido a empresas de distribución de Bebidas y Alimentos y otro tipo de material susceptible de ser distribuido por Vendedores o Repartidores.

  • Control de Lotes y Caducidades para productos alimenticios.
  • Control de Promociones para Campañas y Ofertas.
  • Control de Albaranes incluidos en Carga, con Unidades y Peso.
  • Preventa / Autoventa a través de PDA o Netbook.
  • Generación automática de Pedidos de Venta desde PDA o Netbook.
  • Posibilidad de sustitución de productos alternativos en Pedidos de Venta.
  • Liquidación de Cobros desde PDA o Netbook.

Ferretería

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de material de ferretería, eléctrico, de construcción, etc.

  • Incorpora gestión de TPV para venta rápida.
  • Venta por Unidades, Cajas o Envases, nº de Serie.
  • Control de ubicaciones de Artículos.

Medidas

Sectorial dirigido a empresas que trabajen sus artículos con atributos de medida tales como carpinterías, almacenes de maderas, empresas de aluminio y PVC, etc.

  • Definición de los artículos según su unidad de medida (ml, m2 ó m3).
  • Documentos de venta con la inclusión de los atributos de Largo, Ancho y Grueso.

Series

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de productos informáticos, electrónicos, maquinaria y cualquier artículo que requiera un seguimiento por su número de serie específico.

  • Control de Stock por nº de serie.
  • Control de período de garantía en la venta.
  • Gestión de Reparaciones (Avisos).
  • Gestión de Trabajos de técnicos (externos e internos), con imputación de material, horas y demás conceptos facturables.
  • Venta de productos escandallados.
  • Control de incidencias en Albaranes de Venta

TPV / Mostrador

Sectorial englobado en varios sectoriales anteriores y que permite la venta directa y ágil desde Terminal punto de venta de todo tipo de artículos.

  • Apertura de turno de Caja.
  • Venta rápida.
  • Diferentes formas de cobro (Efectivo, tarjetas, vales)
  • Posibilidad de cobrar un ticket con más de una forma de cobro.
  • Gestión de movimientos de Caja (Entradas y Salidas).
  • Generación de Ticket, Albarán o Factura directa.
  • Arqueo de Caja.
  • Parametrización del Terminal para lectura de códigos de barras y apertura de cajón.


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Electrodomésticos / Muebles

Sectorial dirigido a empresas de distribución de Muebles y/o Electrodomésticos.

  • Generación automática de Pedido de Compra desde Pedido de Venta.
  • Control de tarifas y márgenes.
  • La aplicación permite operar con Atributos (Talla y Color).
  • En el caso de Electrodomésticos, control de nº de Serie de artículos.
  • Control de Estado de los artículos.
  • Incidencias en Albaranes de Compra y/o Venta.

Fitosanitarios

Sectorial dirigido a empresas de distribución y venta de productos agrícolas como abonos, plástico, insecticidas, material de invernadero, etc.

  • Control de Lote y Caducidad para abonos, fertilizantes e insecticidas.
  • Control del lote desde Código de Barras.
  • Trazabilidad absoluta de un producto, desde la compra hasta la venta del mismo.
  • Listado específico de L.O.M. (Declaración de Compras y Ventas)
  • Control de Stock por número de Lote.
  • Tratamiento específico de productos según su categoría tóxica.

Obras y Certificaciones

Sectorial dirigido a empresas de construcción, reformas y Rehabilitación; instalaciones eléctricas, de aire acondicionado. Sectorial válido para cualquier empresa que requiera definir un proyecto inicial y hacer un seguimiento exhaustivo de gastos e ingresos hasta su finalización.

  • Creación automática de Proyecto desde un Presupuesto de Venta Aceptado.
  • Definición de Obra y Proyecto.
  • Seguimiento total con Capítulos y Subcapítulos.
  • Imputación de Compras y Ventas por unidad de obra.
  • Control de Desviaciones Previsión/Realidad. Costo/Facturado.
  • Gestión de Certificaciones de venta para Proyectos de larga duración.
  • Listados de Desviaciones.
  • Control de porcentaje de ejecución del Proyecto (Total y por línea).

Tallas y Colores

Producto ideal para cualquier empresa (Mayorista o comercio) que comercialice sus productos con los atributos de Talla y Color (Confección o Calzado).

  • Configuración de Grupos de Tallas y Colores.
  • Configuración de los artículos con talla y color.
  • Gestión optimizada de Compras / Ventas por Talla y Color.
  • Configuración de precios por talla y color en artículos.
  • Control de Stock por Talla y Color.
  • Posibilidad de trabajar con códigos de barras incluyendo talla y color en los mismos.

Trazabilidad

Sectorial dirigido a empresas que necesiten llevar un control exhaustivo de Lotes y Caducidades, tales como Alimentación, Bebidas, fitosanitarios, productos zoosanitarios, etc.

  • Control de Lote y Caducidad.
  • Control del lote desde Código de Barras.
  • Trazabilidad absoluta de un producto, desde la compra hasta la venta del mismo.
  • Seguimiento/Impresión de Lote en Documentos de venta.
  • Listado específico de L.O.M.
  • Control de Stock por número de Lote.
  • Posibilidad de controlar la gestión de Producción desde Escandallo.

Estudios Fotográficos

Sectorial dirigido a comercios de Foto/Vídeo.

  • Control de Pedidos de Cliente (Carrete Negativos o Tarjeta Digital).
  • Presupuestos y Seguimiento Reportajes de Boda y otros eventos.

Sectorial dirigido a cualquier empresa que comercialice productos que exijan su Loteado y seguimiento, tales como empresas de Alimentación, Bebidas, Semillas, Fitosanitarios, Herbolarios, Parafarmacia, Productos químicos, etc.

  • Control de Lote y Caducidad.
  • Posibilidad de control de Stock mediante PDA.
  • Venta directa y a través de PDA.
  • Control de Stock por lotes.
  • Asignación automática de lotes en Pedidos o Albaranes de venta.

Sectorial dirigido a comercios minoristas y mayoristas.

  • Gestión de Venta rápida para producto de Papelería.
  • Generación automática de Pedidos de Compra desde Pedidos de Venta.
  • Localizador de publicaciones mediante ISBN.
  • Exportación / Importación mediante formato SINLI.
  • Control de depósitos de libros a clientes.

Sectorial dirigido a empresas de reparaciones como talleres mecánicos, reparación de electrodomésticos y electrónica.

  • Presupuesto a Clientes y traspaso automático a albarán de venta.
  • Gestión de Reparaciones (Aviso de Avería).
  • Gestión de Partes de Trabajo con inclusión de materiales, mano de obra, dietas, desplazamiento, etc.
  • Gestión de garantías a partir del documento de venta.
  • Localización y seguimiento de un número de matrícula, bastidor, serie.
  • Histórico de reparaciones

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