Navegar / buscar

MsScan I GRATIS hasta final de año

[superquote] Si te preguntas por qué deberías usarlo
aquí tienes algunas razones [/superquote]

Gestión de contabilidad Archivo documental

Productividad

Un empleado dedica entre el 30 y 40% de su tiempo en la gestión de documentos, con MsScan I, el tiempo se reduce de un 60 a un 75%

Eficacia

Cada vez que hay que buscar un documento contable, tardamos una media de 4 minutos, con MsScan I el tiempo se reduce a 10 segundos

Agilidad

Contabiliza mirando la pantalla, ya no es necesario contabilizar mirando los papeles.

Disponibilidad

El fichero digital queda vinculado al registro-asiento. Evita el acceso al archivo manual. Toda la información está disponible de forma rápida y organizada desde el puesto de trabajo.

Rentabilidad

Sí eres asesor se reducen los costes de archivo y su custodia, porque es el propio cliente quien los guarda.

Confianza

Porque no te va a costar nada, disfruta del servicio gratuitamente hasta final de año, y no tienes que tramitar ninguna baja si no te interesa, y solo si quieres seguir trabajando nos lo comunicas. Y recuerda que aunque no contrates el año que viene el servicio los documentos que has procesado con MsScan I siempre los tendrás disponible para su consulta

Y si eres asesor, combínalo con MsScan Cliente y recibe en tu despacho de manera automática los documentos de tus clientes día a día sin la sobrecarga al final del periodo fiscal.

Y si eres de los que necesitas un poco más, pregunta por MsScan II y MsBabelia, y las facturas se contabilizan solas.

[aside title=VIDEO] Para más información consulta el video que te ponemos a continuación o solicítanos una sesión de formación [/aside]

Comentarios

Oscar
Respuesta

Hace un tiempo probé esta utilidad y doy fe de que es acojonante y de que realmente agiliza el proceso contable de facturas y demás documentos. Sin embargo todo Goliath tiene su David y en este caso algo tan insignificante como una grapa puede desmontarlo todo y hacer que todo el tiempo que se gana con MsScan se pierda quitándole las grapas a las facturas.

microdata
Respuesta

Nosotros siempre aconsejamos a los asesores que además usen MsScan Cliente con lo que ese problema desaparece, al llegarle el documento digitalizado directamente, además cada vez recibimos más facturas por correo electrónico y nuestro sistema las acepta muy bien, y por supuesto, hay que cambiar la forma de trabajo, y evitar las grapas, el tiempo que luego se gana es mucho.

Gracias por tus comentarios.

Oscar
Respuesta

No están los tiempos para decirle a los clientes nada de esto porque lo tomarían (erroneamente claro) como que están haciendo parte del trabajo de su asesoría y ya lo que nos faltaba.

A la administración interna de una empresa no se le puede decir tan fácil que cambien su sistema de control o archivo de facturas y sus albaranes o documentos relacionados con ella.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web