Navegar / buscar

MsPrevención: La nueva herramienta de Microdata para la autogestión de la prevención de riesgos

Es una herramienta con la que se puede autogestionar la prevención de riesgos de cualquier tipo de empresa, siendo especialmente recomendable para empresas con menos de 10 trabajadores que no realizan actividades de riesgo de las descritas en el Anexo I del R. D. 39/1997. Facilita al empresario o a un trabajador designado, hacerse cargo de la prevención.

Es una aplicación Web, que permite al usuario acceder desde cualquier PC conectado a internet.

Permite adoptar todas las medidas técnicas y organizativas obligatorias, sin necesidad de contratar un servicio de prevención ajeno.

Gracias a las plantillas en materia preventiva que tiene incorporada la aplicación, se genera de forma automática la Evaluación de Riesgos.

Genera un informe con el diagnostico de la situación preventiva de la empresa (Medidas Preventivas que hay que adoptar y la prioridad de cada una de ellas), junto con la Planificación de las acciones preventivas.

MsPrevencion  controla los  justificantes de entrega de EPI´s, Informe de No Auditoria, Renuncia de Reconocimiento Médico, etc. Estos pueden ser exportarlos a diferentes formatos (pdf, excel, texto) para enviar/guardar o para  cualquier otra  consulta.

A continuación puede ver un video de demostración.

 

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web