Navegar / buscar

Calidad, mejora e innovación constante


La Dirección de MICRODATA SOFTWARE, S.L. establece que:

Microdata - Calidad, mejora e innovación constante

La Política de MICRODATA SOFTWARE, S.L. en materia de calidad, es la de dar respuesta en todo momento a los requisitos y necesidades del cliente, apoyándose en su organización y en el compromiso de su personal, para buscar a través de la calidad de los productos y servicios ofertados, consolidar y difundir la imagen de la empresa.

Dirección establece la organización, las responsabilidades y proporciona los medios técnicos, humanos y materiales necesarios para la correcta realización de los servicios. También se encarga de establecer las prioridades con respecto a la formación de todas las personas de la empresa, garantizando así una adecuada cualificación profesional para que realicen de forma correcta su trabajo.

La Dirección de MICRODATA SOFTWARE, S.L. se compromete expresamente con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad


Esta Política de Calidad se intenta conseguir a través de la siguiente sistemática de actuación:
  • MICRODATA SOFTWARE, S.L. se asegura de tener capacidad para realizar el trabajo solicitado por el cliente.
  • Proporciona las normas generales de actuación y los métodos de trabajo para la correcta realización de los encargos.
  • Planifica y ejecuta los trabajos encomendados con gran nivel técnico y atendiendo al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como a los establecidos por el cliente.
  • A través de la motivación y el reconocimiento de las personas que forman parte de la empresa, consiguiendo así una implicación plena de los mismos en el buen desarrollo de todas las actividades de la empresa y asumiendo una conciencia preventiva y de mejora continua, que ayude a minimizar errores.

MICRODATA SOFTWARE, S.L. cuida en todo momento la imagen de la empresa y la calidad de los servicios prestados y trabajos realizados.
Además, obtiene información de la percepción que nuestros clientes tienen de la empresa, para lograr satisfacer sus necesidades y expectativas, mejorando continuamente la calidad en la prestación del conjunto del servicio.

Para conseguir que todas estas pautas se lleven a cabo, el Gerente de MICRODATA SOFTWARE, S.L. asume la responsabilidad en materia de Calidad y además asegura que la Política es difundida, entendida e implantada en todos los niveles de su organización.

 


 

Solicitar aquí más información