Navegar / buscar

Gestiona el Formato de Facturas y las Remesas Bancarias en MsExpedientes

Con la última actualización de MsExpedientes hemos incorporado dos modificaciones que permitirán facilitarle la gestión del día a día.

Cada Cliente con un tipo de factura.

Ni todos los clientes son iguales, ni hacemos siempre el mismo tipo de trabajo, en la mayoría de los despacho se tiene de media 3 formatos de factura, y habitualmente dependiendo del cliente facturamos con un formato o con otro.

Ahora en el menú de Mantenimiento de los clientes podremos asociar cada cliente con un tipo de factura, de manera que podremos mandar la impresión de las facturas de una sola vez, con el ahorro de tiempo consecuente.

Además seguimos manteniendo la opción de poder imprimir las facturas con un formato  específico ignorando el que le hemos asignado como predeterminado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada Remesa a su Banco.

Tener unas buenas relaciones con los Bancos es fundamental en la época en la que nos encontramos, y una forma de mejorarlas es llevar Remesas de Recibos a los distintos bancos con los que trabajamos de una manera periódica

Es habitual que el banco cobre unas comisiones inferiores de gestión y devolución, con las Remesas de Recibos si son de su misma entidad.

Es por esto, que son numerosos los clientes que habían pedido tener una herramienta que permitiera asociar la cuenta de un cliente con un banco concreto,  ahora es muy sencillo generar Remesas con unos criterios de eficiencia, desde el mantenimiento de clientes podemos asociar cada cliente con un Ordenante según nuestras preferencias.

Además se incluye el filtro avanzado en el alta de remesas, que nos va a permitir filtrar la información mostrada por columnas y poder selecciónar comodamente los distintos recibos.

 

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web