Optimizamos tu trabajo,
simplificamos procesos.

25 años
de experiencia.

Empresa
100% española.

Innovación
constante.

Completa
cobertura funcional.

En Microdata trabajamos para que las soluciones que ofrecemos hoy sean las herramientas de mañana.

Damos cobertura tanto a asesorías, grandes empresas, autónomos, comerciantes, profesionales independientes, pymes y departamentos de Recursos Humanos.

Nuestras soluciones satisfacen todas las necesidades gracias a una amplia gama de funcionalidades así como a un enfoque modular escalable.

Nuestro departamento tecnológico de I + D ofrece una gama única de software potente y actualizado.

La innovación es el corazón de nuestro negocio. ¡Ponemos nuestro know-how al servicio de nuestros clientes!

Nuestro compromiso con el cliente y el crecimiento continuo de nuestras aplicaciones nos convierten en una verdadera referencia en el mercado español del software de gestión.

MISIÓN

Microdata ofrece, desde hace más de 25 años, soluciones de software para asesorías y empresas, optimizando los procesos de gestión fiscal y laboral dándole a nuestros clientes herramientas eficaces y actualizadas. Nuestros clientes tienen la mejor solución del mercado con un soporte implicado en la mejora continua y en dar respuesta a sus necesidades. Nuestra misión es ayudar a las empresas a dar todas sus unidades de negocio un carácter competitivo, productivo y eficiente.

VISIÓN

Desarrollar software para asesorías y empresas que aporten rentabilidad, rapidez y competitividad para nuestros clientes. Creemos que nuestro cliente debe tener en nosotros las respuestas a su necesidad de modernización, soporte y actualización y crear con ellos una relación fiel, rentable y duradera.
Nuestra visión se traduce en ser una compañía referente en el sector, creando soluciones innovadoras, únicas y adaptadas a cualquier tipo de cliente.

VALORES

Innovación: Actualización constante de nuestro software.
Cercanía: Seguimiento continuo de nuestros clientes y de sus necesidades.
Profesionalidad: Implicados en tener las mejores herramientas.
Satisfacción total: Nuestra misión es la total satisfacción de nuestros clientes.
Servicio integral: Ofrecemos un servicio integral más allá de la venta.
Sencillez: Optimizamos productos, simplificamos procesos.

Política de calidad

Microdata, comprometidos con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

En Microdata Software estamos convencidos que uno de los pilares fundamentales de la compañía es la confianza depositada por nuestros clientes y personal en nuestros productos, servicios y organización.
Por ello, nos esforzamos en la búsqueda y gestión de un sistema de mejora continua, que nos permita seguir desarrollando software profesional que aporten rentabilidad, rapidez y competitividad a través de la innovación, cercanía y satisfacción total de todas las partes implicadas.

Es por tanto nuestra responsabilidad establecer y cumplir con nuestra Política de Calidad, siendo ésta difundida, entendida e implantada en todos los niveles de la organización.

La calidad como legado y parte de nuestro futuro.

Descargar Política de Calidad Microdata

Nuestra capacidad de innovación, nuestra estabilidad y la fidelización absoluta de nuestros clientes nos permiten garantizar nuestra sostenibilidad en el mercado

¿Quieres trabajar con nosotros?

Solicitar llamada