¿Cómo puedo comprobar los datos contenidos en el fichero de Conceptos Retributivos Abonados a los trabajadores en MsNomina?

Imprimir
Índice de contenidos

Los empresarios deberán comunicar a la Tesorería General de la Seguridad Social en cada periodo de liquidación el importe de todos los conceptos retributivos abonados a sus trabajadores, con independencia de su inclusión o no en la base de cotización a la Seguridad Social y aunque resulten de aplicación bases únicas.

A través de la aplicación MsNomina se generan dichos ficheros desde / EXPLOTACIÓN / SISTEMA RED / COMUNICACIÓN DE CONCEPTOS RETRIBUTIVOS / y, además, existe la posibilidad de emitir un informe con el detalle de los conceptos, permitiéndonos de esta forma ver los conceptos económicos que están integrados en dicho fichero.

Para la gestión de este informe se puede hacer de dos formas:

1.- Desde la emisión del fichero;  una vez generado muestra el siguiente mensaje:

135-001

 

De forma que si indicamos que “SI” se desea visualizar muestra el listado detallado:

 

135-002

 

2.- En el caso de que se deseen consultar los Conceptos Retributivos Abonados en una determinada fecha o una determinada empresa, de forma posterior al envío del  fichero,  se puede hacer desde el propio proceso de generación de los ficheros CRA, es decir, desde \ EXPLOTACIÓN \ SISTEMA RED \ COMUNICACIÓN DE CONCEPTOS RETRIBUTIVOS \, marcando la opción situada en la parte superior derecha de la pantalla.

135-003

Desde donde nos permite selección de Empresa/as, Patronal/es y Periodo deseado.

 

135-004

Print Friendly and PDF
Síguenos en nuestro Canal de Whatsapp. Escanea el QR
Categorías

 

Otros recursos

Solicitar llamada

Llámanos al 950 268 000
o déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Adjuntar archivo (opcional, hasta 5mb):