Navegar / buscar

Cambio de clave de contrato en MsNómina como consecuencia de la suspresión del derecho a la aplicación de bonificaciones según Real Decreto Ley 20/2012

El Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, suprimía gran parte de las bonificaciones por contratación, mantenimiento del empleo o fomento del autoempleo.

La Tesorería General de la Seguridad Social, ha procedido a modificar automáticamente la clave de contrato de aquellos trabajadores que ya no tienen derecho a dichas bonificaciones.

Por tanto habrá que tener en cuenta que a partir del día 25 de Agosto, las variaciones relativas a estos trabajadores que se mecanicen con fecha real igual o posterior a 01.08.2012, tendrán que realizarse con la nueva clave de contrato indicada porla TesoreríaGeneraldela SeguridadSocial.

A efectos de la aplicación Msnómina se ha de proceder dando de baja la ficha actual del trabajador desde / DATOS DE CONTRATO / SITUACIÓN, en el apartado de FECHA DE BAJA con fecha 31/07/2012. Indicada dicha fecha se ha de crear una nueva ficha con el nuevo código de contrato, así como con la fecha de alta a partir de la cual se produce el cambio, 01/08/2012.

En la nueva ficha creada, si el trabajador tiene una de las bonificaciones que se suprimen en base al Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de julio, se ha de eliminar desde la ficha del trabajador / DATOS CONTRATO / BONIFICACIONES/REDUDUCCIONES.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web