CONEXIÓN REMOTA

Nuestros técnicos pueden comunicarse directamente con tu equipo a través del escritorio. De esta manera el técnico te ayudará a resolver tu incidencia como si estuviese delante de tu ordenador, de una manera rápida y eficaz.

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Contamos con un equipo de expertos en soporte para atenderte personalmente
sin importar el tamaño de tu negocio y una biblioteca de recursos de consulta
en nuestro blog para hacértelo muy fácil.
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Impulsa tu negocio

Te sorprenderá la facilidad de uso de nuestras soluciones. Te llamamos y te lo explicamos sin compromiso.
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Soporte especializado

Un soporte telefónico y online para darte el mejor servicio de mantenimiento del
mercado. Garantizado.
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25 años de experiencia

Siempre actualizados y con más de 25 años de soluciones para nuestros clientes.
Nuestros clientes nos avalan.

Preguntas frecuentes

Respuestas claras a las preguntas que te haces sobre MICRODATA
  • ¿Cómo puedo estar seguro de que las soluciones de MICRODATA se adaptan a mis necesidades?

    Comprometerse plenamente con el cliente, manteniendo la perspectiva necesaria para el análisis correcto, es parte de la cultura corporativa de MICRODATA. Cuando nos consultas pensamos ¿cuáles son los servicios y procesos involucrados, cuál es el impacto previsible en la organización, los recursos humanos, financieros, técnicos? Y cómo se realizará el nuevo paquete de software en todo el sistema de información, en qué marco de tiempo…? Todo para que el cambio sea rápido, eficiente y seguro.

  • ¿Cuál es el soporte ofrecido por MICRODATA?

    Nuestra dilatada trayectoria y experiencia nos dicen que el soporte técnico es una parte fundamental a la hora de que el software profesional cubra todas las necesidades de nuestros clientes. 25 años escuchando sus expectativas nos hacen proveer a todos los usuarios de un soporte online y telefónico completo, actualizado y procurando adelantarnos a sus necesidades. Además en nuestra amplia biblioteca de artículos y vídeos podrá consultar en cualquier momento cualquier duda.

  • ¿Dónde puedo consultar los precios?

    Queremos ofrecerte la mejor solución a tus necesidades, que no pagues por aquello que no necesitas y cuentes con todo lo que te va a ser útil. El servicio postventa será el mismo sea cual sea tu nivel de inversión. Contacta con nosotros y te daremos presupuesto personalizado. En MICRODATA tenemos muy en cuenta que cada negocio es diferente para ofrecerle la solución de gestión que está buscando.

  • ¿Cómo puedo empezar y cómo funciona?

    Envíanos tu consulta y nuestros técnicos se pondrán en contacto para comenzar desde el primer minuto. En primer lugar, te escuchamos, poniendo a tu disposición un soporte rápido, avanzado y resolutivo. Luego, te entendemos, ofreciéndote la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

    Por último, optimizamos, instalando y configurando el software requerido garantizando todas las facilidades para el cambio y trasvase de datos.

  • ¿Se integra con otras aplicaciones ajenas y de Microdata?

    Sí, totalmente a la perfección, permitiendo la conexión óptima tanto con sistemas Microdata, como con presentaciones telemáticas, comunicaciones ajenas y otras aplicaciones externas (A3, SAGE, Monitor, Cerco…y otros programas). Consulta ahora y despeja tus dudas.

  • ¿Se ofrece formación de uso?

    Desde el mismo momento que te instalamos y configuramos, disfrutarás de nuestro soporte de mantenimiento y formación sin limitaciones, seas el tipo de cliente que seas.

    Te acompañaremos durante todo el proceso, en cada paso, formándote y asesorándote para que puedas sacar el mejor rendimiento a tu programa de gestión.

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