Navegar / buscar

Nueva Opción de Aviso Automático de Nuevos Buzones Autorizados en 060

Se crea una nueva alerta en MsNotifica que avisa a los usuarios de la existencia de nuevos buzones autorizados en la plataforma 060, para conectarlos con la aplicación.

Es muy común que las empresas, autoricen a sus asesores, para recoger las notificaciones de 060.

El problema, es que hasta que no se recibe la primera notificación para la empresa autorizada, no aparece disponible el buzón autorizado, creando un proceso de consulta constante.

En la última actualización de MsNotifica, Microdata ha creado un aviso, para que el programa sea el que consulte por nosotros, avisándonos de cuando está disponible el buzón para poder crearlo.

Este aviso se configura de la siguiente forma:

1.- Desde la opción de Configuración>> General, hay que marchar el check “Autorizados 060”. Seleccionar el Certificado del Autorizado, para que detecte sus autorizantes.

2.- Cuando la aplicación detecte que existe un nuevo buzón, aparecerá un cartel de aviso. Al acceder, aparecerá un listado de buzones autorizados disponibles.

Una vez dentro de la aplicación, veremos el cartel sobre el que podemos hacer clic para abrir el panel informativo con una lista de los buzones autorizados aún no creados.

3.- Crear buzón autorizado. Seguir los pasos normales, de creación de buzón autorizado.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web